Logos, Letterheads & Business Cards: Design For Profit
en 12x sin interés
Llega mañana sábado
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 4 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 4 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | LOGOS, LETTERHEADS & BUSINESS CARDS: DESIGN FOR PROFIT |
---|---|
Autor | LLOYD-MORGAN/ FOGES |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Rotovision |
EdiciĂłn del libro | 0.0 |
Tapa del libro | Dura |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2003 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas: 320
Altura: 27 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 1340 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
GĂ©nero del libro: Arte - DecoraciĂłn - Arquitectura
Tipo de narraciĂłn: Manual
Tamaño del libro: Grande
Accesorios incluidos: No
Edad mĂnima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9782880467500
DescripciĂłn
LIBRERĂŤA LEA+
Logos, brands ad identities are the keystones of corporate communication. This book seeks to demystify the jargon prevalent in the branding world, ecamining logos and their application to 20 international projects including Coca cola, Birds Eye, Hong Kong Airport, Direct Line and Oxygen. The arguments are further explored in the second hald of the book, which features 60 stationery projects by top designers from around the world. The book examines how typography, illustration, materials, format and printing techniques can be used effectively to express the identity of the client.
----------
¡CuĂ©ntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envĂo! Necesitamos saber el tĂtulo y autor para ver disponibilidad.