en 12x sin interés

Llega mañana sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 7 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
LOGOS, LETTERHEADS & BUSINESS CARDS: DESIGN FOR PROFIT
Autor
LLOYD-MORGAN/ FOGES
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Rotovision
EdiciĂłn del libro
0.0
Tapa del libro
Dura
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2003

Otras caracterĂ­sticas

  • Cantidad de páginas: 320

  • Altura: 27 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 1340 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • GĂ©nero del libro: Arte - DecoraciĂłn - Arquitectura

  • Tipo de narraciĂłn: Manual

  • Tamaño del libro: Grande

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mĂ­nima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayĂşscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9782880467500

Ver más características

DescripciĂłn

LIBRERĂŤA LEA+

Logos, brands ad identities are the keystones of corporate communication. This book seeks to demystify the jargon prevalent in the branding world, ecamining logos and their application to 20 international projects including Coca cola, Birds Eye, Hong Kong Airport, Direct Line and Oxygen. The arguments are further explored in the second hald of the book, which features 60 stationery projects by top designers from around the world. The book examines how typography, illustration, materials, format and printing techniques can be used effectively to express the identity of the client.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.