Como Mejorar Competencias De Docentes Profesorado
en 12x sin interés
Llega gratis el martes
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 10 h 50 min
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 10 h 50 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | Cómo mejorar las competencias de los docentes |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Elena Cano García |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GRAO |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas: 214
Altura: 200 mm
Ancho: 135 mm
Peso: 348 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: No Aplica
Género del libro: Educación
Subgéneros del libro: No aplica
Tipo de narración: Ensayo
Versión del libro: No aplica
Tamaño del libro: No Aplica
Con cierre: No
Color del canto: No aplica
Colección del libro: No Aplica
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788478283989
Descripción
LIBRERÍA LEA+
Este libro aborda siete competencias especialmente importantes en el ámbito de la profesión docente: las capacidades de planificar y organizar el propio trabajo, de comunicarse, de trabajar en equipo, de afrontar conflictos desarrollando habilidades interpersonales, de utilizar las nuevas tecnologías, de revisar constantemente nuestro trabajo y de hacer todo ello con responsabilidad y realismo, conociendo nuestras posibilidades y nuestras debilidades. La formación basada en competencias. Propuesta-síntesis de competencias clave. Propuestas para la mejora de la comunicación oral y escrita. Celebrar reuniones de trabajo en equipo que resulten operativas.Habilidades interpersonales para la resolución de conflictos.Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la sociedad actual. El autoconcepto, la base de nuestro trabajo.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.