en 12x sin interés

Llega gratis el martes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 50 min

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 50 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Cómo mejorar las competencias de los docentes
Subtítulo del libro
No Aplica
Serie
No aplica
Autor
Elena Cano García
Idioma
Español
Editorial del libro
GRAO
Edición del libro
1
Color de la portada
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No Aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2005

Otras características

  • Cantidad de páginas: 214

  • Altura: 200 mm

  • Ancho: 135 mm

  • Peso: 348 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Con concordancia: No

  • Traductores: No Aplica

  • Género del libro: Educación

  • Subgéneros del libro: No aplica

  • Tipo de narración: Ensayo

  • Versión del libro: No aplica

  • Tamaño del libro: No Aplica

  • Con cierre: No

  • Color del canto: No aplica

  • Colección del libro: No Aplica

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788478283989

Ver más características

Descripción

LIBRERÍA LEA+


Este libro aborda siete competencias especialmente importantes en el ámbito de la profesión docente: las capacidades de planificar y organizar el propio trabajo, de comunicarse, de trabajar en equipo, de afrontar conflictos desarrollando habilidades interpersonales, de utilizar las nuevas tecnologías, de revisar constantemente nuestro trabajo y de hacer todo ello con responsabilidad y realismo, conociendo nuestras posibilidades y nuestras debilidades. La formación basada en competencias. Propuesta-síntesis de competencias clave. Propuestas para la mejora de la comunicación oral y escrita. Celebrar reuniones de trabajo en equipo que resulten operativas.Habilidades interpersonales para la resolución de conflictos.Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la sociedad actual. El autoconcepto, la base de nuestro trabajo.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.