en 12x sin interés

Llega el martes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Niños que construyen su poder de leer y escribir
Subtítulo del libro
No Aplica
Serie
No aplica
Autor
Josette Jolibert
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Juan carlos sáez editor
Edición del libro
No Aplica
Color de la portada
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No Aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
0

Otras características

  • Cantidad de páginas: 302

  • Altura: 3 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 300 g

  • Material de la tapa del libro: Tapa blanda

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Con concordancia: No

  • Traductores: No Aplica

  • Género del libro: Educación

  • Subgéneros del libro: No ficción

  • Tipo de narración: EDUCACIÓN

  • Versión del libro: No aplica

  • Tamaño del libro: 20

  • Con cierre: No

  • Color del canto: No aplica

  • Colección del libro: No Aplica

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789563060577

Ver más características

Descripción

LIBRERÍA LEA+


A la luz de sus experiencias y del avance en sus investigaciones, los autores de Formar niños lectores de textos, Formar niños productores de textos y Formar niños lectores y productores de poemas retoman algunas representaciones, conceptos y sobre todo las prácticas que de ellos se desprenden, con el objetivo de reformular una propuesta didáctica de conjunto, coherente para la enseñanza/aprendizaje de la lectura/escritura para los ciclos 2 (6-8 años) y 3 (9-11 años). Obra de referencia y a la vez guía pedagógica, este nuevo volumen refuerza conceptos y estrategias en lo que concierne, entre otras cosas, a la interrogación de textos por parte de los niños, la producción de escritos o la reflexión metacognitiva que recae tanto sobre los procesos y estrategias de aprendizaje como sobre la lengua y su funcionamiento. Finalmente, cada capítulo apunta a clarificar las nociones-cleve (separándolas de las interpretaciones alteradas y limitadas más corrientes), a aclarar los objetivos comentando estraregias de clase y proponer herramientas de trabajo para los docentes.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.