Niños Que Construyen Su Poder De Leer Y Escribir
en 12x sin interés
Llega el martes
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 16 h 6 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | Niños que construyen su poder de leer y escribir |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Josette Jolibert |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Juan carlos sáez editor |
Edición del libro | No Aplica |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 0 |
Otras características
Cantidad de páginas: 302
Altura: 3 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 300 g
Material de la tapa del libro: Tapa blanda
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: No Aplica
Género del libro: Educación
Subgéneros del libro: No ficción
Tipo de narración: EDUCACIÓN
Versión del libro: No aplica
Tamaño del libro: 20
Con cierre: No
Color del canto: No aplica
Colección del libro: No Aplica
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789563060577
Descripción
LIBRERÍA LEA+
A la luz de sus experiencias y del avance en sus investigaciones, los autores de Formar niños lectores de textos, Formar niños productores de textos y Formar niños lectores y productores de poemas retoman algunas representaciones, conceptos y sobre todo las prácticas que de ellos se desprenden, con el objetivo de reformular una propuesta didáctica de conjunto, coherente para la enseñanza/aprendizaje de la lectura/escritura para los ciclos 2 (6-8 años) y 3 (9-11 años). Obra de referencia y a la vez guía pedagógica, este nuevo volumen refuerza conceptos y estrategias en lo que concierne, entre otras cosas, a la interrogación de textos por parte de los niños, la producción de escritos o la reflexión metacognitiva que recae tanto sobre los procesos y estrategias de aprendizaje como sobre la lengua y su funcionamiento. Finalmente, cada capítulo apunta a clarificar las nociones-cleve (separándolas de las interpretaciones alteradas y limitadas más corrientes), a aclarar los objetivos comentando estraregias de clase y proponer herramientas de trabajo para los docentes.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.