Enseñanza De Las Ciencias Y Las Matematicas - Giordan Andre
en 12x sin interés
Llega el miércoles
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 22 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 5 h 22 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | Enseñanza De Las Ciencias |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Sin Autor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Akal |
Edición del libro | 0.0 |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 0 |
Otras características
Cantidad de páginas: 224
Altura: 20.8 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 240 g
Material de la tapa del libro: No Aplica
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: Antonio Corral y Rosario Crego
Género del libro: Ciencias sociales
Subgéneros del libro: No aplica
Tipo de narración: Escrito
Versión del libro: No aplica
Tamaño del libro: No Aplica
Con cierre: No
Color del canto: No aplica
Colección del libro: Educación
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9788432304415
Descripción
LIBRERÍA LEA+
Aunque esta obra de A. Giordan versa sobre la problemática francesa en el ámbito de la enseñanza de las ciencias, sería un error pensar por ello que su aplicación a la situación española tendrá un alcance limitado. Lamentablemente, en nuestro país también. tenemos planteados unos problemas muy similares. De hecho, no hay más que acudir a los diferentes cursos, seminarios y encuentros de profesores para encontrar discusiones sobre la escasa asimilación de conocimientos por parte de los alumnos, la inadecuación de los programas escolares o las diferentes metodologías para relacionar más estrechamente la ciencia y la vida cotidiana. Estos y otros problemas son los que trata el autor con una buena dosis de lucidez y precisión, no sólo exponiendo un racimo de buenas intenciones, sino datos concretos de sus investigaciones psicopedagógicas. En este sentido, y sólo a título de ejemplo, resulta estremecedor -además de interesante- comprobar la concepción tan deformada que tienen los alumnos de lo que es una experiencia o experimento. Parecen considerarlo una especie de truco cuyos resultados son más o menos espectaculares y que se encuentra muy lejos de su práctica escolar cotidiana. También resultan muy útiles las tablas de los comportamientos óptimos del alumno para conseguir determinados objetivos en la enseñanza de la ciencia y las diferentes propuestas acerca de la distribución del equipo y material escolar en el aula.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.