Nuevas Perspectivas Sobre Procesos De Lectura Y Escritura
en 12x sin interés
Llega el miércoles
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 47 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 47 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LOS PROCESOS DE LECTURA |
---|---|
SubtĂtulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Emilia Ferreiro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Siglo Xxi Editores |
EdiciĂłn del libro | 0.0 |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 0 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas: 354
Altura: 20.8 cm
Ancho: 13.5 cm
Peso: 400 g
Material de la tapa del libro: No Aplica
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Con concordancia: No
Traductores: No Aplica
GĂ©nero del libro: Ciencias sociales
Subgéneros del libro: No aplica
Tipo de narraciĂłn: Ensayo
VersiĂłn del libro: No aplica
Tamaño del libro: No Aplica
Con cierre: No
Color del canto: No aplica
ColecciĂłn del libro: EducaciĂłn
Accesorios incluidos: No
Edad mĂnima recomendada: 3 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789682316005
DescripciĂłn
LIBRERĂŤA LEA+
ÂżQuĂ© clase de actividad es esa que llamamos leer? ÂżCĂłmo se llega a comprender el sistema de marcas que constituyen nuestra escritura alfabĂ©tica? ÂżCĂłmo podemos lograr que la alfabetizaciĂłn se aproxime al proceso real y resulte más efectiva? Tales son algunos de los interrogantes sobre los que se centran los trabajos reunidos en este volumen y que fueron presentados en el Simposio Internacional sobre Nuevas Perspectivas en los Procesos de Lectura y Escritura, organizado por la DirecciĂłn General de EducaciĂłn Especial de la SecretarĂa de EducaciĂłn PĂşblica, que se llevĂł a cabo en la ciudad de MĂ©xico del 1 al 4 de julio de 1981.La publicaciĂłn y difusiĂłn de estos trabajos se justifica ampliamente, ya que la alfabetizaciĂłn sigue siendo una problemática educativa central en AmĂ©rica Latina y es preciso profundizar nuestra comprensiĂłn de la naturaleza de los procesos para esclarecer la práctica docente.Terreno interdisciplinario por excelencia, la alfabetizaciĂłn requiere ser vista desde ángulos diferentes. Por eso se reunieron en ese simposio psicĂłlogos, psicoling ÂĽistas, antropĂłlogos y ling ÂĽistas, que trataron acerca de los procesos de aprendizaje, las prácticas sociales y no sobre mĂ©todos de enseñanza. A pesar de las diferencias de perspectiva, todos concordaron en considerar que no es posible reducir la adquisiciĂłn de la lengua escrita a destrezas perceptivo-motoras, que la intervenciĂłn de la competencia ling ÂĽĂstica del sujeto y de su competencia cognitiva son factores determinantes.
----------
¡CuĂ©ntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envĂo! Necesitamos saber el tĂtulo y autor para ver disponibilidad.