en 12x sin interés

Llega el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 3 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LOS PROCESOS DE LECTURA
SubtĂ­tulo del libro
No Aplica
Serie
No aplica
Autor
Emilia Ferreiro
Idioma
Español
Editorial del libro
Siglo Xxi Editores
EdiciĂłn del libro
0.0
Color de la portada
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No Aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
0

Otras caracterĂ­sticas

  • Cantidad de páginas: 354

  • Altura: 20.8 cm

  • Ancho: 13.5 cm

  • Peso: 400 g

  • Material de la tapa del libro: No Aplica

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Con concordancia: No

  • Traductores: No Aplica

  • GĂ©nero del libro: Ciencias sociales

  • SubgĂ©neros del libro: No aplica

  • Tipo de narraciĂłn: Ensayo

  • VersiĂłn del libro: No aplica

  • Tamaño del libro: No Aplica

  • Con cierre: No

  • Color del canto: No aplica

  • ColecciĂłn del libro: EducaciĂłn

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mĂ­nima recomendada: 3 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayĂşscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789682316005

Ver más características

DescripciĂłn

LIBRERĂŤA LEA+


¿Qué clase de actividad es esa que llamamos leer? ¿Cómo se llega a comprender el sistema de marcas que constituyen nuestra escritura alfabética? ¿Cómo podemos lograr que la alfabetización se aproxime al proceso real y resulte más efectiva? Tales son algunos de los interrogantes sobre los que se centran los trabajos reunidos en este volumen y que fueron presentados en el Simposio Internacional sobre Nuevas Perspectivas en los Procesos de Lectura y Escritura, organizado por la Dirección General de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública, que se llevó a cabo en la ciudad de México del 1 al 4 de julio de 1981.La publicación y difusión de estos trabajos se justifica ampliamente, ya que la alfabetización sigue siendo una problemática educativa central en América Latina y es preciso profundizar nuestra comprensión de la naturaleza de los procesos para esclarecer la práctica docente.Terreno interdisciplinario por excelencia, la alfabetización requiere ser vista desde ángulos diferentes. Por eso se reunieron en ese simposio psicólogos, psicoling ¼istas, antropólogos y ling ¼istas, que trataron acerca de los procesos de aprendizaje, las prácticas sociales y no sobre métodos de enseñanza. A pesar de las diferencias de perspectiva, todos concordaron en considerar que no es posible reducir la adquisición de la lengua escrita a destrezas perceptivo-motoras, que la intervención de la competencia ling ¼ística del sujeto y de su competencia cognitiva son factores determinantes.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.